GMPCalidad Certificada

Acredita el cumplimiento de los requisitos de la Guía de Inspección de Buenas Prácticas de Manufacturas

certificado GMP

Nosotros

 

LABORATORIOS PRATER S.A. es una empresa con  más 30 años de vida, tiempo que nos ha dado la experiencia necesaria para  crecer en forma sólida y sostenida,  abarcando hoy las áreas de Dolor, Alergia-Respiratorio; Dermatológicos; Disfunción Eréctil, Gastroenterológicos; Vasorregulador, Vitaminas y OTC. Contamos en cada una de ellas con productos y marcas de calidad a precios competitivos, aspectos que nuestros clientes reconocen y aprecian,  dándonos su preferencia.

 

 

Nuestra  empresa se constituye   de tres plantas productivas, farmacéutica, cosmética y suplementos alimentarios,  logrando materializar una importante presencia de marca, .estando a lo largo de todo Chile en las principales cadenas de farmacias, supermercados y tiendas retails. Además, actualmente hemos internacionalizado nuestras marcas estando presente por más de una década en  Perú, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Uruguay. Bolivia. Paraguay, Mexico.

 

 

LABORATORIOS PRATER S.A ha basado su crecimiento adhiriendo al respeto de las distintas políticas, tanto nacionales como aquellas internacionales que se han ido imponiendo en los últimos años, consistentes con un tratamiento respetuoso hacia nuestros trabajadores, la comunidad y el medio ambiente. Desde siempre, hemos estado convencidos que el seguimiento de estos valores no solo favorecen a nuestros empleados y a la comunidad que nos rodea, sino que son los verdaderos motores del desarrollo articulado y vigoroso experimentado por  la compañía.

 

 

En nuestra  Misión de Empresa,  consideramos como un deber ético la fabricación de medicamentos seguros y de calidad, lo que cumplimos cabalmente certificándonos, ya por tercera vez, conforme los altos estándares definidos por las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM),  pautas que decidimos hacer extensivas a nuestra División Cosmética  y a  la planta de Alimentos, que, por su parte,  obtuvo recientemente la certificación HACCP, ratificando así el compromiso por una gestión de calidad, en el convencimiento de que es el único camino hacia un crecimiento empresarial sostenible y sustentable.

 

Entendemos que todo logro se alcanza mediante la sinergia de esfuerzos, lo que nos llevó a ser fundadores de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, CANALAB,  la que, junto con otros 13 laboratorios, representamos el  35% del mercado en ventas por unidades. Desde ahí nos hemos preocupado por los estímulos y cuidados que debemos  impulsar y defender.

 

 

El desarrollo de nuevos productos es uno de los más importante objetivos  empresariales, lo que nos permite  poner  a disposición del cuerpo médico, químico-farmacéutico y consumidores, productos de calidad  a  precios  accesibles, logrando una excelente relación costo-beneficio.